telemedicina

En Diagno Salud sabemos que estamos en un período en donde todos nos debemos cuidar y proteger, es por esto que ponemos a tu disposición el servicio de Telemedicina, recibiendo una atención médica de calidad sin la necesidad de moverte de tu hogar en esta pandemia.

Disponibilidad 

Antofagasta

Endocrinología

Ginecología y Obstetricia

Disponibilidad

Calama

Medicina General

Traumatología

Ginecología y Obstetricia

Otorrinolaringología

Kinesiología

Neurología

Urología

Cirugía Cardiovascular

Disponibilidad

Quilpué

Medicina General

¿Cómo Funciona?
 

Sólo debes agendar en nuestro formulario o comunicarte a nuestro Call Center 600 450 9000 para solicitarla, y el día de tu hora médica conectarte a través de la aplicación Google Meet, así de fácil. 

Para realizar el pago de la consulta, la puedes hacer con las siguientes alternativas:

 

Fonasa:
 

– Bono web que puedes comprar directo en www.fonasa.cl y entregar el código a la ejecutiva.

– Realizar transferencia electrónica con los datos que la ejecutiva te entregue para así nosotros comprar bono web.

 

Isapre:
 

– Bono web desde la plataforma digital de tu Isapre y enviar vía digital a la ejecutiva.

– Realizar transferencia electrónica con los datos que la ejecutiva te entregue, se le enviará una boleta  electrónica para su posterior reembolso.

Particular:

Paciente debe cancelar a través de transferencia con los datos que la ejecutiva te entregue y se enviará una boleta electrónica.

Una vez realizado el pago, tu hora queda confirmada y deberás conectarte a través de Google Meet el día y la hora coordinada.

Es importante que sepas que el profesional médico está facultado para entregar vía digital (correo) una orden para exámenes, receta médica y licencia médica.

¿Qué necesito para recibir la Videollamada?

Un Teléfono, Computador o Tablet.

 

Desde el computador, solo debes ingresar a tu correo Gmail en donde te enviaremos un link o enlace para conectar la llamada.
 

En caso de ocupar un Teléfono, iPad o Tablet, solo debes descargar la aplicación Google Meet para poder conectar la videollamada. (Para iOS desde la App Store o para Android desde la Google Play), Posterior a ser instalada debes ingresar mediante el link que se envía al correo electrónico.

Diagno Salud