En Diagno Salud sabemos que estamos en un período en donde todos nos debemos cuidar y proteger, es por esto que ponemos a tu disposición el servicio de Telemedicina, recibiendo una atención médica de calidad sin la necesidad de moverte de tu hogar en esta pandemia.

Disponibilidad 

Antofagasta

Endocrinología

Ginecología y Obstetricia

Disponibilidad

Calama

Medicina General

Traumatología

Ginecología y Obstetricia

Otorrinolaringología

Kinesiología

Neurología

Urología

Cirugía Cardiovascular

Disponibilidad

Quilpué

Medicina General

¿Cómo Funciona?
 

Sólo debes agendar en nuestro formulario o comunicarte a nuestro Call Center 600 450 9000 para solicitarla, y el día de tu hora médica conectarte a través de la aplicación Google Meet, así de fácil. 

Para realizar el pago de la consulta, la puedes hacer con las siguientes alternativas:

 

Fonasa:
 

– Bono web que puedes comprar directo en www.fonasa.cl y entregar el código a la ejecutiva.

– Realizar transferencia electrónica con los datos que la ejecutiva te entregue para así nosotros comprar bono web.

 

Isapre:
 

– Bono web desde la plataforma digital de tu Isapre y enviar vía digital a la ejecutiva.

– Realizar transferencia electrónica con los datos que la ejecutiva te entregue, se le enviará una boleta  electrónica para su posterior reembolso.

Particular:

Paciente debe cancelar a través de transferencia con los datos que la ejecutiva te entregue y se enviará una boleta electrónica.

Una vez realizado el pago, tu hora queda confirmada y deberás conectarte a través de Google Meet el día y la hora coordinada.

Es importante que sepas que el profesional médico está facultado para entregar vía digital (correo) una orden para exámenes, receta médica y licencia médica.

¿Qué necesito para recibir la Videollamada?

Un Teléfono, Computador o Tablet.

 

Desde el computador, solo debes ingresar a tu correo Gmail en donde te enviaremos un link o enlace para conectar la llamada.
 

En caso de ocupar un Teléfono, iPad o Tablet, solo debes descargar la aplicación Google Meet para poder conectar la videollamada. (Para iOS desde la App Store o para Android desde la Google Play), Posterior a ser instalada debes ingresar mediante el link que se envía al correo electrónico.

Diagno Salud
REDES SOCIALES
ANTOFAGASTA
CALAMA
QUILPUÉ
DIAGNO ODONT 
CANAL OFICIAL
FB
IG
FB
IG
FB
IG
FB
IG
YT