¡Descubre cómo la ortodoncia puede ayudarte a conseguir tu mejor sonrisa!

Bellas y sanas a cualquier edad, ¡Te lo mereces!... 8 de cada 10 personas consideran que la sonrisa es la carta fuerte de presentación.


De acuerdo con la Asociación Americana de Odontología Cosmética y nuestra Clínica Diagno Odont:

• 8 de cada 10 personas, piensan que la sonrisa es su carta de presentación • 7 de cada 10 piensan que una sonrisa poco atractiva disminuye las oportunidades de éxito profesional • 9 de cada 10 está de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante • 8 de cada 10 siempre recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente atractiva.

En la salud bucal está implicada, casi siempre, la estética bucal y viceversa. Con respecto a la salud, al estar alineados los dientes se mastica mejor, las encías están más sanas, existe menos riesgo de caries y trabajan todos los músculos de la cara, cabeza y cuello en un equilibrio total, de confort absoluto. A nivel de estética, la belleza que se irradia al mostrar unos dientes alineados y blancos es inconmensurable. Si te preocupa tu sonrisa solicita una evaluación sin costo AQUÍ con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte. En Antofagasta contamos con 2 sucursales para tu comodidad: Sucursal Sector Norte - Espacio Abaroa, Oficina Petronila 195 2piso. Sucursal Sector Centro Sur - Capitán Carlos Condell 1973 3piso. Atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:30. Conoce todos nuestros servicios aquí En Diagno Odont queremos verte Sonreír :) Facebook Instagram






63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Diagno Salud