consultas_dentales_ícono

PERIODONCIA

En Diagno Odont contamos con periodoncista, encargado del tratamiento de las encías, la prevención de las enfermedades a esta y todos los métodos terapéuticos que permitan al paciente recuperar su sonrisa.

¿Qué es la Periodoncia?

La Periodoncia, es la especialidad de los dentistas encargada del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos de soporte del diente:

  • Encía

  • Hueso alveolar

periodoncia_0

Se conoce ya que son los especialistas que realizan las limpiezas dentales cuando un paciente se presenta con enfermedades como:

Gingivitis

Que es la primera parte de la enfermedad periodontal, constituye la inflamación de la encía producto de la acumulación de bacterias alojadas alrededor del diente y la encía. Se produce sangramiento, pero es reversible en la medida que se realiza un tratamiento de limpieza dental.

periodoncia_1
periodoncia_1

Periodontitis

La periodontitis corresponde al avance de la enfermedad periodontal al punto que se produce inflamación de las encías pero también pérdida del hueso que sostiene a los dientes, teniendo como consecuencia no solo el sangramiento y enrojecimiento de las encías, sino también la caída de los dientes sin soporte óseo. No es reversible y genera secuelas en los pacientes.

periodontitis

Tratamiento Periodontal

El tratamiento periodontal consiste básicamente en eliminar el sarro de los dientes por medio de instrumentos manuales o ultrasónicos, el destartraje dental y el pulido o raspaje de las raíces son esenciales para eliminar cualquier rastro de sarro y bacterias que puedan estar ocasionando la enfermedad.

Tratamiento_Periodontal

DISPONIBILIDAD ANTOFAGASTA
DIAGNO ODONT

SECTOR CENTRO: SUCRE 244 2PISO
 
2021
50% DE DESCUENTO EN TODO TRATAMIENTO DENTAL
60% DE DESCUENTO AFILIADOS A CAJA LOS ANDES
50% DE DESCUENTO AFILIADOS A CAJA 18

Diagno Salud