Nosotros

Dr. Alejandro Salazar Rost

Diagno Salud

Profesionalismo, calidez de sus médicos y personal de servicio, vanguardia tecnológica y enfoque constante en el bienestar de sus pacientes, son acciones que nos convierte en un centro de especialidades médicas, imagenología y laboratorio clínico único en su tipo presente en Antofagasta, Calama, Ovalle y Quilpué.

Alejandro Salazar Rost

Médico Radiólogo

Gerente General Empresas Diagno

Diagno Salud

Nuestra Misión

Ser líderes en Diagnóstico y estar comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios, entregando una atención de Calidad con Calidez y Confiabilidad, siendo visionarios e incorporando siempre nuevas tecnologías en beneficio de los habitantes y de la comunidad médica.

Nuestra Visión

Ser una empresa de salud referente en Diagnóstico Integral Ambulatorio, con innovación tecnológica permanente, y profesionales de excelencia en constante perfeccionamiento, reconocidos por la calidad e integridad en la atención del paciente. Destacándonos como la mejor institución para el desarrollo laboral.

Nuestros Valores


Excelencia - Orientación al Servicio - Orientación al Paciente
Adaptabilidad al Cambio - Integridad - Innovación

Hitos de Nuestra Historia

Hitos Diagno Salud

Responsabilidad Social

Nuestro compromiso es total con el medio ambiente, es por eso que constantemente estamos implementando nuevas formas para contribuir a reducir la contaminación. Hoy hemos eliminado la bolsa plástica para la entrega de resultados en todo tipo de exámenes realizados en Diagno, impulsando a nuestros pacientes a revisar los suyos mediante nuestra plataforma web y obtenerlos de manera digital. 

Mundo verde

En Diagno nuestro compromiso con el planeta es muy importante, es por eso que hoy nos alimentamos de energía solar en nuestra casa matriz de Antofagasta, Sucre 244 y la sucursal del sector sur, Condell 1973, ampliando prontamente a todas nuestras sucursales en las distintas regiones del país.

Paneles solares diagno