DIAGNO SALUD
Profesionalismo y calidez de sus médicos y personal de servicio, vanguardia tecnológica y su enfoque constante en el bienestar de sus pacientes, nos convierte en un centro de especialidades médicas, imagenología y laboratorio clínico único presente en Antofagasta, Calama, Ovalle y Quilpué.
Un poco de historia...

Hace 23 años un mes de octubre en Antofagasta nació Diagno Image, completo centro de medicina integral, que llegó a revolucionar el paradigma que había en atención de salud. Primero, porque fuimos pioneros en implementar un sistema de atención según horas médicas asignadas, con lo que se dejaba atrás, el tedioso sistema “por orden de llegada”. Segundo, porque contamos con horario continuo de atención, algo impensado en esos años, y además porque empezamos a atender los días sábados, solucionándole un problema a todas aquellas personas que por su trabajo no podían asistir en la semana.

Todos estos cambios tenían un solo propósito y era apuntar al bienestar de las personas que requerían atención médica en la región. Pilar fundamental en la atención brindada a los largo de los años que nos convirtió en líderes para los habitantes del la Perla del Norte. 

Hoy somos Diagno Salud, nombre que abarca los 4 centros médicos en Antofagasta, Calama, Ovalle y Quilpué

Alejandro Salazar Rost - Director Grupo Diagno Salud
NUESTRA MISIÓN
Ser líderes en Diagnóstico y estar comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios, entregando una atención de Calidad con Calidez y Confiabilidad, siendo visionarios e incorporando siempre nuevas tecnologías en beneficio de los habitantes y de la comunidad médica.
NUESTRA VISIÓN
Ser una empresa de salud referente en Diagnóstico Integral Ambulatorio, con innovación tecnológica permanente, y profesionales de excelencia en constante perfeccionamiento, reconocidos por la calidad e integridad en la atención del paciente. Destacándonos como la mejor institución para el desarrollo laboral.
NUESTROS VALORES
Excelencia
Orientación al Servicio
Orientación al Paciente
Adaptabilidad al Cambio
Integridad
Innovación
Excelencia
El máximo esfuerzo y dedicación en el mejoramiento de procesos y desarrollo continuo de nuestro equipo de colaboradores
Orientación al Servicio
Comprometidos a desarrollar una cultura en la que todos nuestros colaboradores, tengan como desafío y oportunidad de desarrollar y utilizar sus talentos, valorando, respetando y fomentando el aporte de las personas para el logro del objetivo común.
Orientación al Paciente
Ser amables, respetuosos, íntegros y comprometidos. Construyendo relaciones de largo plazo con nuestros pacientes que son nuestra razón de ser.
Adaptabilidad al Cambio
Facilidad para adaptarse a los cambios en los procesos y en el entorno organizacional.
Integridad
Actitud permanente de transparencia, honestidad, ética, responsabilidad y confiabilidad en el trato con nuestros pacientes, Aseguradores, Médicos Derivadores y Colaboradores. Manteniendo siempre la confidencialidad de nuestros diagnósticos.
Innovación
Capacidad de aplicación de nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles para la mejora continua de calidad y productividad.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Nuestro compromiso es total con el medio ambiente, es por eso que constantemente estamos implementando nuevas formas para contribuir a reducir la contaminación. Hoy hemos eliminado la bolsa plástica para la entrega de resultados en todo tipo de exámenes realizados en Diagno, impulsando a nuestros pacientes a revisar los suyos mediante nuestra plataforma web y obtenerlos de manera digital. 
HITOS DE NUESTRA HISTORIA
REDES SOCIALES
ANTOFAGASTA
FB
IG
CALAMA
FB
IG
QUILPUÉ
FB
IG
DIAGNO ODONT 
FB
IG
CANAL OFICIAL
YT