IMPLANTOLOGÍA

La Implantología Dental es la especialidad de la Odontología encargada de la utilización de materiales que reemplazan el tejido perdido, ya sea éste dental, óseo o tejido blando, estos materiales se utilizan sobre los huesos maxilares para poder soportar una prótesis dental durante una rehabilitación ya sea fija o removible.

Su objetivo es sustituir mediante implantes, los dientes perdidos o faltantes, para insertar sobre ellos una prótesis dental que puede ser única, un puente dental (2 o más dientes) o una prótesis dental completa.

¿En qué consisten los implantes dentales?

Los implantes dentales son pequeño tornillos de titanio u otros materiales biocompatibles (que no generan rechazo por parte del sistema inmunológico de nuestro organismo) que cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido.

A diferencia de las dentaduras postizas convencionales, más propiamente denominadas prótesis dentales removibles y de las que los implantes pueden considerarse su evolución, los implantes dentales se “atornillan” directamente en el hueso del maxilar o la mandíbula del paciente, logrando una fijación mucho mejor.

Sobre estas “raíces dentales artificiales”, el odontólogo coloca una prótesis dental, confeccionada en materiales cerámicos en un laboratorio protésico, que imita la estética y las propiedades físicas del esmalte natural de los dientes.

La combinación de implante y corona rehabilita una o varias ausencias dentales y de este modo, y gracias a la implantología, el paciente consigue recuperar el mejor aspecto en su sonrisa y facilita que el paciente hable, coma o ría sin ningún tipo de preocupación ni molestia.

DISPONIBILIDAD ANTOFAGASTA
DIAGNO ODONT

SECTOR CENTRO SUR: CAPITÁN CARLOS CONDELL 1973 3PISO
 

VERANO 2021

50% DE DESCUENTO EN TODO TRATAMIENTO DENTAL

60% DE DESCUENTO AFILIADOS A CAJA LOS ANDES

Diagno Salud
REDES SOCIALES
ANTOFAGASTA
CALAMA
QUILPUÉ
DIAGNO ODONT 
CANAL OFICIAL
FB
IG
FB
IG
FB
IG
FB
IG
YT