ELECTROCARDIOGRAMA (ECG)

Es el examen más común y es insustituible en el estudio de las arritmias y la detección precoz e inmediata de signos isquémicos. Da una visión general sobre el estado del corazón.

Es un examen simple que dura 5 minutos aproximadamente y no requiere preparación.

¿Por qué tus hijos necesitan un Electrocardiograma para realizar actividad física?

 

La finalidad es prevenir algún tipo de anomalía cardiaca en los niños y jóvenes que practican actividad física, para así tomar los resguardos necesarios en los casos que se requiera. Un Electrocardiograma (ECG) es el examen más común en el estudio de anomalías cardiacas y entrega una visión general sobre el estado del corazón.

Es un examen no invasivo que dura alrededor de 5 minutos, es realizado por un profesional Técnico Superior en Enfermería y su resultado es revisado e informado por un Médico Especialista en Cardiología.

ECG para niños y jóvenes estudiantes

En Diagno Salud nos preocupa la salud de los niños y jóvenes estudiantes, es por esto que disponemos de un completo equipo para poder realizar el examen de Electrocardiograma directo en el Establecimiento Educacional.

Para eso disponemos de:

  • Profesional Técnico Superior en Enfermería que realiza el examen

  • Entrega de Certificado Médico previa cancelación de la consulta médica general

  • Atención continuada en el Establecimiento de 08:00 a 18:00 horas

  • Disponemos de 2 equipos para instalar en el Establecimiento

¿Por qué se necesita un Electrocardiograma para realizar actividad física?

La finalidad es prevenir algún tipo de anomalía cardíaca en los niños y jóvenes que practican actividad física, para así tomar los resguardos necesarios en los caos que se requiera. Un Electrocardiograma (ECG) es el examen más común en el estudio de anomalías cardíacas y entrega una visión general sobre el estado del corazón.

Es un examen no invasivo que dura alrededor de 5 minutos, es realizado por un profesional Técnico Superior en Enfermería y su resultado es revisado e informado por un Médico Especialista en Cardiología.

DISPONIBILIDAD SUCURSALES

ANTOFAGASTA - OFICINAL PETRONILA 195 - SUCRE 244 - CONDELL 1973
QUILPUÉ - ANÍBAL PINTO 843

I-MED (HUELLA DIGITAL) - FONASA - ISAPRES
PARTICULARES - CONVENIOS E INSTITUCIONES

QUIERO AGENDAR

REDES SOCIALES
ANTOFAGASTA
CALAMA
QUILPUÉ
DIAGNO ODONT 
CANAL OFICIAL
FB
IG
FB
FB
IG
FB
IG
YT